La red de Lauréate cuenta con más de 80 universidades presenciales y en línea en 28 países, ofrece programas de grado y postgrado a más de un millón de estudiantes de todo el mundo.  Nuestra red es la mayor red mundial de instituciones de educación superior que otorga títulos, y nuestros estudiantes son parte de una comunidad diversa, internacional, que se extiende por toda América, Europa, África, Asia y el Medio Oriente.

Nuestras instituciones ofrecen programas de grado, de maestría y doctorado en campos como negocios y gestión, ciencias médicas y de la salud, ingeniería, tecnología de la información, arquitectura, educación, derecho, comunicación y gestión de la hospitalidad.

Todas las instituciones de nuestra red funcionan como su propia marca única, guiada por el liderazgo local, y con  una participación  activa en su comunidad. Las relaciones entre las instituciones de nuestra red son enriquecidas por profesores y  programas de grado en los planes de estudios compartidos y las oportunidades de intercambio de estudiantes.

La Universidad Latina de Costa Rica es parte de nuestra red desde el año 2003 lo que nos ha permitido ampliar nuestros horizontes en América Latina, y continuar con nuestra filosofía de que la única manera de trasformar un país es por medio de una educación con la más alta calidad y con estándares internacionales.

Si desea conocer más acerca de Laureate, puede ingresar a:  laureate.net